Aceites verdes de cosecha temprana

En Gámez Piñar e Hijos S.L. nos definiríamos como una empresa familiar que trabaja en el sector del aceite desde 1929. Desde entonces, hemos ido creciendo y adaptándonos a las necesidades actuales del mercado con la finalidad de brindar el mejor servicio al cliente, siendo la recogida de aceites verdes de cosecha temprana una de nuestras actividades más representativas.

Para explicar el origen de Gámez Piñar e Hijos S.L. tendríamos que remontarnos a 1929 y mencionar la figura de Manuel Gámez Jiménez, que empezó con la elaboración de aceite de oliva virgen extra en una almazara y utilizando el método tradicional de la época y que consistía en el prensado en frío.

bodega

Aceites verdes de cosecha temprana como rasgo identificativo

Como empresa hemos ido creciendo gracias a las nuevas generaciones de la familia Gámez Piñar, invirtiendo esfuerzo, sacrificio, arraigo a la tierra y a la naturaleza con el objetivo de obtener aceite de calidad excelente. Uno de nuestros principales logros ha sido la completa renovación de nuestras instalaciones, incorporando los últimos adelantos tecnológicos para garantizar un resultado de mayor calidad. Esta solución, además de ser ecológica y respetuosa con el medio ambiente, consiste en un sistema de presión en frío y decantación natural que, una vez tratado, se conserva en depósitos de acero inoxidable para garantizar la conservación de su sabor y propiedades.

Foto antigua de lugares de la empresa

A pesar de las novedades, necesarias por otra parte, en Gámez Piñar e Hijos S.L. no hemos perdido la esencia de los primeros años en el sector, por lo que seguimos trabajando con dedicación, profesionalidad, así como siendo respetuosos con el entorno natural que nos permite obtener aceite de máxima calidad. En definitiva, somos una empresa familiar y cercana que sigue manteniendo el espíritu de nuestros inicios.

Zona de limpieza aceituna
Fachada fábrica