Fabricación y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de olivar tradicional

El principal motivo por el cual desde Gámez Piñar e Hijos S.L. nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona se debe a que estamos especializados en la fabricación y envasado de aceite de oliva virgen. Utilizamos la variedad Picual debido a sus excelentes propiedades, destacando por su sabor frutado y ligeramente amargo. Otra de las ventajas que nos propone la variedad Picual está en la elevada resistencia a la oxidación. Por otra parte, hay que destacar que el aceite procede de nuestras propias fincas Torrubia y Casa del Deán, así como también de los mejores olivares de esta especie de oliva y que están inscritos como entidad en el Registro de la Comunidad Europea.

Envasando
Aceite envasado

Expertos en la fabricación y envasado de aceite de oliva virgen

El secreto de la calidad de nuestro aceite está en la experiencia en el sector, así como por el trabajo y arraigo por la tierra. Además, hay que añadir que nos hemos adaptados a los nuevos tiempos incorporando los últimos adelantos tecnológicos del sector con el objetivo de elaborar aceite de máxima calidad, asegurándonos que no se pierda el sabor si las propiedades del aceite antes de que las disfrute el cliente. Desde nuestro origen, en 1929, nuestro principal objetivo y razón de ser ha sido ofrecer un producto de máxima calidad al cliente.

En la actualidad tenemos a la venta en nuestro portal web el mejor aceite de oliva virgen extra que fabricamos, una alternativa muy recomendable a la hora de conocer la calidad de nuestro producto. Además, ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirirlo en diferentes formatos y tamaños con el objetivo de que cada persona escoja aquel modelo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Envasando
Envasadora