Fabricación de aceite de oliva virgen extra

A través de Gámez Piñar e Hijos S.L. habilitamos este espacio para que el cliente pueda contactar con nosotros, resolviendo de forma rápida y personalizada cualquier duda relacionada con nuestro productos y servicios, como por ejemplo los relacionados con la venta y fabricación de aceite de oliva virgen extra. Desde Gámez Piñar e Hijos S.L. somos conscientes de la importancia de un trato cercano y personalizado, especialmente a la hora de tratar a clientes que contactan con nosotros desde diferentes puntos de España.

Dirección

Carretera Úbeda-Iznalloz Km. 21

23500 Jódar Jaén

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. Sábados de 09:00 a 13:00 h.

Verano solo mañanas.

Líderes en la fabricación de aceite de oliva virgen extra

Contactar con Gámez Piñar e Hijos S.L. es un proceso tan simple como cómodo, ya que contamos con un formulario en nuestro portal desde donde nos podréis hacer llegar cualquier duda, sugerencia o propuesta. Os responderemos con la mayor celeridad posible. Otra de las formas de contacto que os ofrecemos es a través de teléfono, un formato más directo, rápido y funcional que está a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

En Gámez Piñar e Hijos S.L. estamos especializados en ofrecer aceite de oliva virgen extra, un producto español que procede de olivar tradicional, siendo este uno de los grandes secretos de la excelente calidad de nuestros productos. Vender nuestro aceite de forma online es una excelente manera de dar a conocer nuestro producto en cualquier lugar de España y para ello ponemos a disposición del cliente diferentes modalidades de pago como TPV o transferencia bancaria. De igual modo, también estamos a la entera disposición del cliente para solucionar cualquier duda relacionada con el pago de nuestros productos.

En definitiva, desde Gámez Piñar e Hijos S.L. nos adaptamos a las nuevas tecnologías con el principal objetivo de ampliar nuestra clientela a través de un producto de excelente calidad y sabor. Te esperamos para que conozcas nuestra amplia variedad de aceite de oliva virgen extra.